Labadie Videosistemas

Zapata 277

Buenos Aires, CABA

ventas@labadie.com.ar

Tel: 4775-1122

© 2018 Labadie Videosistemas

PROYECTOS

Shell C.A.P.S.A. - Dock Sud

 

Con un complejo sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de más de 100 cámaras de última gama, logramos, a través del uso de la tecnología IP, conectar varios CCTVs autónomos a una única red, logrando así todos los requisitos de seguridad demandados por el cliente, ya sean enlaces inalámbricos, o dispositivos con características anti-explosivas.

Alto Villasol - Córdoba

Sin límites de capacidad, de la mano de nuestros distribuidores logramos proveer para las 13 torres situadas en un complejo de 5 hectáreas y más de 800 viviendas un servicio punta a punta. Instalamos 832 unidades de teléfonos Loft ADS y 16 placas de calle, ofreciendo al usuario final una comunicación rápida y ágil con quien se encuentre del otro lado de la puerta.

INVAP - Reactor Nuclear Multipropósito - Egipto

Desde Egipto, se acercaron para conocer más sobre nuestro trabajo, capacitarse tanto en el uso como en la instalación de nuestro CCTV. Enviamos más de 100 cámaras hacia Egipto para su instalación y puesta en marcha, donde funcionan sin inconvenientes en condiciones climáticas extremas.

Torres del Abasto

 

Un claro ejemplo de nuestro servicio post venta. Con 2 accesos independientes y 530 viviendas, realizamos semanalmente una visita a Torres del Abasto para efectuar tareas de mantenimiento general del sistema de Videoportero® allí instalado.

Penitenciario Provincial, M. Romero

Instalamos un Circuito Cerrado de Televisión junto a alarmas de incendio en la Penitenciaria provincial de Melchor Romero, brindando así una cuota extra de seguridad y tranquilidad a los operarios de dicha entidad.

Banco Central de la República Argentina 

A lo largo y ancho del país, pudimos proveer a múltiples sedes del BCRA un Circuito Cerrado de Televisión de alta seguridad. Algunas de las sucursales donde realizamos nuestros trabajos son: Mendoza, San Juan, La Rioja, Tierra del Fuego, Misiones, entre otras.