Labadie Videosistemas

Zapata 277

Buenos Aires, CABA

ventas@labadie.com.ar

Tel: 4775-1122

© 2018 Labadie Videosistemas

Control de Acceso

Con diferentes modalidades, los sistemas de control de acceso combinan seguridad y comodidad para el usuario. Todas las modalidades permiten tanto el funcionamiento autónomo para pequeñas instalaciones, como centralizado en un puesto de control para sistemas de mayor envergadura.

 

Teclado: La identificación se realiza con códigos PIN. El usuario introduce su código numérico personal y, si está dado de alta en el sistema, se le permite el acceso; en caso contrario, es rechazado. El administrador del sistema gestiona las altas y bajas de los distintos códigos asociados a cada usuario.

Proximidad: Cada usuario cuenta con una tarjeta o llavero que, al aproximarse al lector, permite o deniega el acceso.
La lectura se realiza a varios centímetros de distancia transmitiendo datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar la tarjeta incluso sin sacarla de un bolso o cartera.

 

Huella: El lector reconoce al usuario por su huella digital. Dado que las huellas dactilares son únicas e irrepetibles, el nivel de seguridad de este control de acceso es más elevado. El lector de huellas incluye un lector de proximidad para aquellos casos excepcionales en los que la huella no es reconocible.